Casas
Americanas
Construir mi Casa Americana
Cuando hablamos de viviendas americanas, de manera rápida viene a nuestra cabeza la imagen de la vivienda clásica tan vista en publicidades y películas. Solíamos dibujarla desde jovenes con techos inclinados, bien terminadas, frecuentemente revestidas en madera y resaltando el ingreso a la misma. Este arquetipo representa el sueño americano: la oportunidad de tener la vivienda propia, un deseo popular y barato compartido universalmente.
El modelo de vivienda de america es asociado a las viviendas estadounidense que frecuentemente conocemos. No obstante, en todos los países hay diferentes ediciones que argumentan a las pretenciones y elementos locales accesibles.
Ventajas de las viviendas Americanas
- Diseño personalizado: Al contrario de algunas creencias, una casa americana construida con un método industrializado no es sinónimo de bloques prefabricados, sino de piezas que se fabrican en instalaciones especializadas. Estas piezas se pueden combinar de múltiples maneras para crear hogares personalizados que nada tienen que ver con la imagen de las casas tipo “contenedor”.
- Mayor seguridad de los operarios: Este punto está directamente relacionado con el anterior puesto que, al ejecutar gran parte de los procesos en una fábrica, los operarios tienen mucha más seguridad y control, que si lo hacen en las condiciones variables de una obra.
- Eficiencia energética: Hoy en día una casa americana debe ser una casa eficiente energéticamente. Esto implica que las casas se adaptan al entorno y al clima, buscando siempre la mejor orientación y emplazamiento posible con el fin de reducir al máximo su demanda energética. Se recomienda usar materiales con gran inercia térmica, como el hormigón, juntamente con materiales aislantes como la lana de roca.
Galeria de Casas Americanas
oFICINAS EN tUCUMAN
- Direccion: Crisostomo Alvarez 1584
- Telefono: 0381 642-5740
- Horarios: 9:00 - 18:00
- Mail: [email protected]